EstafaDub

La Estafa Dub + Julia Ines Ensamble – Ciclo A.M.I

EstafaDubCICLO DE CONCIERTOS DE AMI

(ASOCIACIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES)

LA ESTAFA DUB

JUNTO A

JULIA INÉS ENSAMBLE

SÁBADO 10 DE MAYO

LA CONRADO CULTURAL

IRIGOYEN 138. NEUQUÉN.

23 HORAS.

ANTICIPADAS CON DESCUENTO:

Camel’s Neuquén: Roca264

Camel’s Cipolletti: Villegas 120, local 5.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO:

Tras el lanzamiento del primer videoclip y la presentación del disco en la ciudad de General Roca, La Estafa Dub vuelve a tocar en vivo en Neuquén en un escenario particularmente querido, por haber dado ahí los primeros pasos grandes como grupo formalmente establecido. La Conrado Cultural recibirá nuevamente a La Estafa Dub, en el marco del ciclo de conciertos de la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén.

En esta oportunidad, la banda decidió invitar a la ascendente Julia Inés, quien junto a su ensamble viene pisando fuerte en escenario de la ciudad, presentando su primer EP y adelantando las canciones de su disco, próximo a editarse.

Videoclip de “Para el HDP”:

La Estafa Dub anuncia con muchísimo orgullo y agradecimiento que se encuentra listo y lanzado su primer videoclip oficial. El trabajo estuvo a cargo de la realizadora Ayelén Santillán, para Frame Estudio, quien se encargó del concepto general, la dirección y edición del material, con la asistencia de Mariano González, también músico fundador de La Estafa Dub. Ya se encuentra disponible para todo el público y para los medios de comunicación en la página oficial www.laestafadub.com.ar y en las redes sociales.

“Para el HDP”, track número 4 de 16 FORMAS DE PONERSE DE ACUERDO, fue elegido como nuevo corte de difusión, y para su correlato visual se utilizaron imágenes de varios recitales en vivo, en todo tipo de escenarios y con diferentes públicos, resultando una dinámica muestra de la energía desplegada por la banda en cada presentación. También se utilizaron imágenes cedidas amablemente por RTN y Frame, de diferentes shows realizados en el último año.

Pasen y vean:

www.laestafadub.com.ar

Facebook.com/laestafadub

https://www.youtube.com/watch?v=w-tKrNVYV78&feature=youtu.be

 

Sobre el Ciclo de Conciertos de AMI:

La Asociación de Músicos Independientes de Neuquén, presenta la primera parte del “ciclo 2014 de recitales”, que se realizan en el Centro Cultural La Conrado. Esta etapa abarcará los meses de mayo, junio y julio.

Share

Leave a comment