La Estafa Dub en Plottier – Lithium Bar

NUEVAMENTE EN PLOTTIER

LA ESTAFA DUB

JUNTO A

MC HOPPERS Y LA EMISIÓN

VIERNES 25 DE JULIO

MEDIANOCHE

LITHIUM PUB

LIBERTAD 612. PLOTTIER.

 

 

Información del concierto:

 

La Estafa Dub vuelve a los escenarios de Plottier, ciudad en la que tocó numerosas veces, generando un cálido vínculo con el público local. Esta vez, el encuentro será en el pub Lithium, y compartirá la noche con el artista neuquino de hip hop MC Hoppers y su grupo La Emisión, en lo que promete ser una fiesta que abrigue el invierno. A casi un año de la edición de “16 Formas De Ponerse De Acuerdo”, el segundo disco de estudio, la banda neuquina de reggae y dub continúa mostrándolo en la manera que más disfruta: en vivo sobre un escenario. El repertorio incluye las canciones del álbum que produjo Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, más versiones y temas del primer disco de La Estafa Dub, editado en 2011.

Por supuesto que en el lugar se podrá adquirir la obra completa del grupo: sus dos discos de estudio y sus dos DVDs, además de algunos productos de merchandising.

Se puede adquirir entradas anticipadas con descuento en el propio Lithium, y para mayor información o contactos pueden visitar el Facebook de la banda (La Estafa Dub) o el Twitter (@laestafadub) y por supuesto en la página web oficial (www.laestafadub.com.ar).

 

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/689041184484773/

Share

Leave a comment