» La estafa dub con nuevo disco» (Nota Diario Rio Negro)

La estafa dub con nuevo disco

28/08/2013″16 formas de ponerse de acuerdo» es la placa más reciente de la banda de reggae dub neuquina.

NEUQUÉN (AN).- Y finalmente llegó: «16 formas de ponerse de acuerdo» es una realidad, es la nueva realidad de la banda neuquina de reggae dub, La Estafa Dub. Orgullosos y felices con su trabajo saldrán a mostrarlo por Mendoza y La Pampa. Los neuquinos tendrán que esperar unos meses para poder oír el trabajo en vivo.

Se trata de un disco compuesto por 16 canciones de propia autoría que reflejan -según el decir de la banda- el momento artístico y emocional de La Estafa Dub.

Estas «16 formas…» fueron grabadas a fines del 2012 en estudios de alta calidad tanto de Neuquén como de Buenos Aires. En la producción y para guiar el proceso estuvo Mario Siperman, tecladista de los Fabulosos Cadillacs.

«El nuevo material representa una nueva etapa, que la banda asume con responsabilidad y profesionalismo» sostienen los dueños del dub neuquino.

A propósito de responsabilidad y profesionalismo, en este nuevo material discográfico (el segundo), la banda cuenta con el apoyo de invitados de lujo como Guillermo Bonetto, Mario Siperman, Sergio Rotman, Boom Boom Kid y DJ Nelson, entre muchos otros

El nuevo producto de La Estafa está en pleno proceso de distribución y difusión, y ya se encuentra listo para comenzar a mostrarse en vivo.

Es así que los shows de estreno serán este fin de semana. El viernes la banda neuquina desembarcará por primera vez en tierras mendocinas. Allí se presentará en el bar de Olascoaga 10 de la ciudad de San Rafael, en compañía de agrupación Mandala. En tanto que el sábado los neuquinos se trasladarán a la capital mendocina para tocar junto a Oye Primate y al Dj Leo Estanzuela.

Y, de vuelta para tierras neuquinas, los miembros de La Estafa harán una parada en 25 de mayo (La Pampa), para dar a conocer, también allí, su nuevo material.

El público neuquino, su público, deberá esperar hasta octubre -hasta el 19, precisamente- y no es porque sea el último orejón de tarro, sino porque esa noche tiene que ser perfecta.

En este sentido desde la banda sostienen que «Mientras se trabaja en cada detalle de la presentación oficial en su Neuquén natal, programada para el 19 de octubre en el Cine Teatro Español, la ansiedad de cada integrante se calmará con shows en otras ciudades, siendo la tierra mendocina y el bonus pampeano, los lugares elegidos para poner primera y arrancar la marcha».

http://www.rionegro.com.ar/diario/la-estafa-dub-con-nuevo-disco-1239465-9523-nota.aspx

Share

Leave a comment