Fiesta Reggae en el Social

PASTO PRESENTA
FIESTA REGGAE
CON
DJ SPIKE
NO VERÁS
LA ESTAFA DUB
Y DESDE COMODORO RIVADAVIA
COSECHA ESPECIAL
VIERNES 23 DE ENERO
SOCIAL CLUB – JJ LASTRA 150
NEUQUÉN CAPITAL
Anticipadas con descuento en:
Bizarro – Perito Moreno 173 – Neuquén
Información del show:
 
En la previa del Festival PASTO: Música, Aire y Río, se viene la primea fecha del año para algunas de las bandas más activas de la zona. Con ganas de empezar un 2015 que sea tan satisfactorio como el año pasado, se presentará el primer recital del año para los locales No Verás y La Estafa Dub, y contarán con la presencia destacada de la banda amiga Cosecha Especial, oriunda de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Además, la fiesta estará garantizada toda la noche, ya que entre bandas y al final tomará los controles el reconocido Dj Spike, para que nadie se quede sin bailar.
Por supuesto en el lugar se podrá disfrutar de barra de bebidas, y se podrán adquirir los discos y merchandising de las bandas, además de otras sorpresas.
No Verás continúa con la presentación de su elogiado primer disco, llamado “Más de un par” y editado sobre finales de 2013. La banda neuquina durante 2014 presentó su primer videoclip oficial, y además logró con mucho orgullo realizar la comentada fiesta “covers de acá” en la que se homenajeó a las principales bandas neuquinas, con versiones al estilo No Verás. Además, vio la luz el primer DVD del grupo, por lo que el 2014 quedó en la memoria y corazón de los integrantes y seguidores como un año especial, y planifican el actual 2015 para continuar con ese ritmo.
La Estafa Dub de a poco empieza a planificar la preproducción de su tercer disco de estudio, mientras continúa presentando el exitoso “16 formas de ponerse de cuerdo”, editado en 2013 con la producción del Fabuloso Cadillac Mario Siperman. Durante 2014 logró concretar el anhelo de realizar un show cuadrafónico, con sonido envolvente, en una experiencia prácticamente inèdita en la región, con una doble función en una noche inolvidable en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue. Más allá de algún leve cambio de formación, La Estafa Dub continúa siendo una de las bandas más activas de Neuquén y una de las que mayor repercusión genera en cada una de sus presentaciones. Por ese y otros motivos, también fue invitada por la Orquesta Sinfónica de Neuquén para compartir escenario, en un proyecto que se mantendrá seguramente durante el año en curso.
Cosecha Especial es una de las bandas más reconocidas de la Patagonia, y desde su Comodoro Rivadavia natal hacen fuerte hincapié en la música reggae para llevarla a distintos puntos del país. Siempre en la ruta, Cosecha Especial cuenta con destacados discos editados, que mezclan en su repertorio para repasar cada una de sus épocas. Si bien ya estuvieron en Neuquén en alguna oportunidad, vuelven a seducir al público local con sus cálidas melodías y toda la fuerza de su música, que colocan a la banda como una de las más importantes del sur del país.
Share

Leave a comment