Continentes

La Estafa Dub comienza HOY la preventa exclusiva de CONTINENTES, su cuarto disco de estudio que será lanzado el 17 de septiembre.

La preventa del material discográfico será mediante: http://www.codoacodomerch2.mitiendanube.com

 

CONTINENTES, su cuarto disco de estudio, fue grabado y mezclado en el estudio “La Toma Records” en el verano de 2020, y masterizado en Buenos Aires en estudio “Fuera del Túnel” (FDT) por Hernán Agrasar. Tras tres discos editados de manera independiente, La Estafa Dub lanza Continentes de la mano de Codo a Codo discos, sello discográfico independiente de Neuquén.

El material discográfico, integrado por seis canciones originales producidas y compuestas por La Estafa Dub, llega para continuar el camino de este grupo de reggae dub y otros ritmos que tiene base en la ciudad de Neuquén, y que con más de una década de trayectoria pretende seguir moviendo su arte por todos los lugares que pueda. La Estafa, en 2011, 16 Formas de Ponerse de Acuerdo, en 2013, y Tormenta, en 2017, son los álbumes de estudio que la banda editó, y este año pandémico llega a su recta final con noticias postergadas, pero felices al fin.

El lanzamiento de Continentes estará caminando de la mano con otras acciones artísticas multidisciplinarias que se van a ir anunciando a la brevedad. Porque ni una pandemia va a detener a La Estafa Dub, y porque el convencimiento está: hacer lo que se disfruta para ser felices. Es el único camino. En el lugar del mundo en que ocurra. En cualquier continente.

La Estafa Dub 2020:

Músicos

Héctor Navarro: Batería y composición.

Luis Ferri: Bajo eléctrico y composición.

Mariano González: Trombón, coros, y composición.

Gerardo Armada: Guitarra eléctrica.

Lisandro Parada: Percusión, malletkat, vibráfono, y composición.

Mario Romero: Teclados, voz, composición.

Juanchi Butarelli: Percusión electrónica y dubmaster.

Sebastián Valero: Prensa y difusión- La Estafa Dub. 

Carolina Zeta: Prensa y Comunicación -Codo A Codo Discos. 

Share